Una lectura muy interesante es la filosofía de Google como empresa. Les dejo las diez conclusiones a las que ha llegado Google:
1. Lo más importante es pensar en el usuario (Focus on the user and all else will follow)
2. Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien (It's best to do one thing really, really well)
3. La velocidad es un valor seguro (Fast is better than slow)
4. La democracia en la web funciona (Democracy on the web works)
5. No tiene por qué estar en su despacho para obtener una respuesta (You don't need to be at your desk to need an answer).
6. Es posible obtener ingresos actuando de forma ética (You can make money without doing evil)
7. Es imposible abarcar toda la información disponible (There's always more information out there)
8. La necesidad de información supera todas las fronteras (The need for information crosses all borders)
9. Es posible ser profesional sin llevar traje (You can be serious without a suit)
10. No nos conformamos con unos resultados estupendos (Great just isn't good enough)
Mas detalle sobre cada una de ellas en los siguientes enlaces, en inglés o en castellano.
1. Lo más importante es pensar en el usuario (Focus on the user and all else will follow)
2. Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien (It's best to do one thing really, really well)
3. La velocidad es un valor seguro (Fast is better than slow)
4. La democracia en la web funciona (Democracy on the web works)
5. No tiene por qué estar en su despacho para obtener una respuesta (You don't need to be at your desk to need an answer).
6. Es posible obtener ingresos actuando de forma ética (You can make money without doing evil)
7. Es imposible abarcar toda la información disponible (There's always more information out there)
8. La necesidad de información supera todas las fronteras (The need for information crosses all borders)
9. Es posible ser profesional sin llevar traje (You can be serious without a suit)
10. No nos conformamos con unos resultados estupendos (Great just isn't good enough)
Mas detalle sobre cada una de ellas en los siguientes enlaces, en inglés o en castellano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario