sábado, abril 05, 2008

Ágiles 2008 - Primeras jornadas latinoamericanas sobre metodologías ágiles

Les dejo información sobre las primeras jornadas latinoamericanas sobre metodologías ágiles, que se van a realizar en Octubre del 2008 en Argentina. Tengo muchas ganas de ir!


Ágiles 2008 tienen como objetivo ser un punto de encuentro para los profesionales de IT de la región, interesados en compartir sus experiencias, debatir y capacitarse en temas relacionados con el desarrollo de software a través del uso de metodologías ágiles.

Esta primera edición, a realizarse en Buenos Aires durante el mes de octubre de 2008, contará con la presencia de especialistas locales y del exterior, quienes compartirán su conocimiento a través de charlas y mesas de debate que se llevarán a cabo durante los dos días que durará el evento. A su vez, previo a la realización de las jornadas, tendrá lugar el dictado de cursos de certificación oficial de Certified Scrum Master de validez mundial, y entrenamiento en Lean Software Development, dictados por reconocidos referentes y autores de libros en la materia.

Entre los referentes internacionales que ya han confirmado su participación en Ágiles 2008 se encuentran Mary y Tom Poppendieck, Matt Gelbwaks y Tobias Mayer.

Ágiles 2008 es un evento sin fines de lucro, el cual es organizado por entusiastas del tema y abierto a cualquiera que tenga ganas de participar.

No hay comentarios.: