martes, mayo 06, 2008

"Mis Aportes" y "Mi Historia Laboral"

Mis Aportes

A todos los trabajadores en relación de dependencia les recomiendo que se hagan una escapada por la mañana a la sucursal del AFIP que les convenga y retiren su clave fiscal (Lleven DNI y fotocopia del mismo) para luego poder realizar consulta de los aportes a su AFJP y a la obra social, para ver el estado y la historia de los mismos. Este sistema se llama Mis Aportes. Si no tenés clave fiscal pero igual querés hacer una consulta básica del estado de los aportes, podes hacerlo acá, solo con tu CUIL. Sin embargo, les recomiendo conseguir su clave fiscal, ya que el sistema es mucho mas completo.

Mi Historia Laboral

También pueden ir al ANSES mas cercano y retirar la clave de seguridad social, la cual te va a permitir ingresar al sistema llamado Mi Historia Laboral, donde muestra todas las empresas donde trabajaste y los montos brutos cobrados en cada mes.

No hay comentarios.: