domingo, mayo 25, 2008

Broma conjunta con el cliente al gerente de ventas

En mi anterior trabajo, el primero de abril (April's fool Day) de 2007, se me ocurrió hacerle una broma al gerente de ventas con complicidad de nuestro contacto con el cliente en Estados Unidos.

Justo era un momento bastante inestable por problemas que habíamos tenido con el cliente, y venia posponiendo un viaje que había anunciado.

Le dije al contacto del cliente que llame al gerente de ventas diciéndole que estaba en Ezeiza con el cliente, y acepto a hacerlo.

Encendió un televisor y sintonizo un canal de televisión latino para que se escuche castellano de fondo y llamo. Le comento que estaba en Ezeiza con el vice presidente de ingeniería del cliente, que lo pase a buscar.

Esto puede sonar descabellado, pero nuestro contacto era una persona bastante impredecible, así que podía llegar a hacer eso en cualquier momento.

El gerente le creyó y se puso muy nervioso, yo estaba ahí cerca, aguantándome para no decirle y cuando se puso el saco y se disponía ir al aeropuerto le tuve que decir.

Fue un momento muy grato el equipo y para mí, no tanto para el gerente de ventas. Los clientes que ayudan a hacer bromas son muy valiosos.

No hay comentarios.: