viernes, julio 04, 2008

Demasiadas fusiones para mi corta vida

Al mes de comenzar mi nuevo trabajo me entere de que nos íbamos a fusionar con otra empresa. Dada a una experiencia no completamente grata de una fusión en mi trabajo anterior, realmente tome la noticia con cierta apatía.

Recuerdo que en la otra oportunidad no se cumplieron las promesas de la fusión anterior, por las cuales tenía grandes expectativas y entusiasmo.

Ahora tome la resolución de tomarme el cambio con calma, sin euforia pero también sin negatividad, ya que creo que una mala experiencia tiene que predisponer mal a alguien, pero si crear algún sentido de precaución para el futuro.

Recuerdo que en el anuncio de la fusión preguntaron si alguien había pasado por un proceso similar, pero yo no dije nada, no quería tirar experiencias negativas para algo que puede ser más que positivo.

Debido a muchos factores hay grandes posibilidades de que esto sea un éxito. Realmente espero que lo sea y voy a dar lo mejor de mí para aportar mi granito de arena.