lunes, abril 06, 2009

Trabajando en la industria de los Videojuegos!!!

Es innegable que el primer contacto con una computadora de muchos haya sido con algún videojuego. Creo que para cualquiera nacido en los 70's o 80's esto es cierto. Tal vez para las ultimas generaciones el primer contacto es internet, quien sabe. Lo que importa, es que en mi caso fueron los videojuegos, en una 'poderosa' Commodore 64.

Desde chico me gustaron los videojuegos y actualmente sigo disfrutando de los videojuegos como forma de entretenimiento (Mi ultimo amor, el Fallout 3). Creo que mi pasión por las computadoras comienzo por los videojuegos. Creo que fue uno de los factores por los cuales comencé a estudiar ingeniería en informática.

Ahora la vida me encuentra trabajando en la industria de los videojuegos, hace escasos meses. Realmente nunca lo imagine, o si lo imagine, pero no pensé que iba a poder, acá en la Argentina, ni siquiera tan pronto, con la empresa numero uno del mundo como cliente.

Realmente no realizo tareas técnicas ni muy relacionadas a juegos, mas que alguna administración de tareas de alto nivel, pero espero que pronto en la empresa empecemos a obtener proyectos mas completos, donde pueda involucrarme mas. Realmente me encantaría.


No hay comentarios.: