viernes, diciembre 20, 2013

Capacitación Metodología Kanban

Esta semana di dos charlas o capacitaciones sobre la metodología Kanban en la empresa donde trabajo, una en las oficinas de La Plata y otra en Buenos Aires. Fueron las primeras charlas en público que doy fuera de una clase en la universidad. Realmente salieron fluidas y entretenidas, aun teniendo en cuenta que no me gusta mucho hablar en público. Además. lo disfrute mucho. Igual, es algo en lo que quiero mejorar, por eso dí estas capacitaciones, para salir de mi zona de confort y seguir creciendo profesional y personalmente.

En este blog siempre me enfoqué en escribir sobre Scrum. Kanban es una metodología que estoy usando hace aproximadamente seis meses en uno de mis proyectos, y realmente es útil y funciona muy bien para ciertos proyectos, con condiciones distintas a los proyectos donde Scrum suele funcionar bien. Pronto comenzaré a escribir sobre esta metodología para que la conozcan.





No hay comentarios.: