martes, noviembre 04, 2008

Mail de despedida de mi primer trabajo

Les dejo parte del mail de despedida de mi primer trabajo. Como muchos sabrán, es una costumbre mandar un mail a todos para despedirse formalmente, y para que se entere gente que no es muy cercano a uno. Ahora que lo pienso, no le veo mucho sentido, pero igual es algo que se hace comúnmente.

Como muchos saben, hoy es mi último día.

En esta relación de tres años y dos días (exactamente), destaco todo lo que aprendí y en quien me convertí, ya que al bajar las alfombradas escaleras de Tucumán, a las 1030am de ese 28 de abril del 2005, no sabía quién era, ni que quería hacer en el mundo del software. Durante estos tres años definí un rumbo, un perfil, como profesional, gracias a los proyectos, los clientes y la gente con la que tuve el honor de trabajar.

Seguidamente destaco a la gente, mis compañeros, el ambiente, la cultura y las costumbres de las cuales me va a costar mucho desprenderme. Fue una experiencia invaluable trabajar estos años acá con ustedes, con algunos más tiempo, con otros menos.

Un abrazo grande a todos!!!

Como verán, no es muy emotivo, ni jugado, ni muy involucrado. Realmente raro para mi, ya que los que me conocen bien saben que soy una persona muy emocional, pero todo se debe al momento que estaba viviendo en esa época.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gcias x tu tips... justo cai en tu blog..buscando q decir.. en mi mail de despedida.. jeje.. bso Romis...

kfaday dijo...

Éxitos en tu nuevo trabajo!