viernes, febrero 28, 2014

Imagen de la Virgen en el Servidor



Hace unos días, un pedido de un cliente me desconcertó. Estamos por lanzar un sitio web en vivo de su negocio, un servicio pago de encuestas para medir el capital intangible dentro de una empresa. Esta gente está haciendo una gran inversión en el sitio, y me pidió, que de alguna forma, subamos de forma oculta, una imagen de la virgen de San Nicolás para traer buena fortuna a este emprendimiento. Realmente no sabía cómo reaccionar. No soy religioso, pero respeto a la gente devota como mi cliente, así que accedí al pedido sin lugar a dudas.

Nunca me había pasado algo así, realmente me pareció interesante contarlo. Los dejo sacar sus propias conclusiones. Para cerrar el articulo les dejo una frase muy conocida que menciono mi cliente en ese momento: “Las brujas no existen, pero que las hay, las hay”.

No hay comentarios.: